ventas@cafesaludable.com.mx  infocafesaludable.com.mx 477 1773497

Concepto

  • UN DRAGÓN
    El proceso completo - Cultivo, procesamiento y mercadeo todo es realizado por la Compañía bajo un estricto control de Calidad.
  • UN MUNDO UN MERCADO
    Todos y Cada uno de los Distribuidores disfrutan de un bono mundial con una sola membresía.
  • UNA MENTE
    La Compañía y sus distribuidores comparten una sola mente y se concentran al hacer el negocio de DXN.

Historia

DXN fue fundado por Dato´Dr. Lim Siow Jin graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India. Dato´Dr. Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de los hongos en la salud humana. Su profundo interés e incansables esfuerzos le llevaron a utilizar el máximo potencial del Ganoderma o Lingzhi, el cual es reconocido por ser el Rey de Las Hierbas para la salud humana y la riqueza, el establecio DXN en 1993.DXN fue fundado por Dato´Dr. Lim Siow Jin graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India. Dato´Dr. Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de los hongos en la salud humana. Su profundo interés e incansables esfuerzos le llevaron a utilizar el máximo potencial del Ganoderma o Lingzhi, el cual es reconocido por ser el Rey de Las Hierbas para la salud humana y la riqueza, el establecio DXN en 1993.
La actividad principal de DXN incluye el cutlivo, manufactura y mercadeo de los suplementos dietarios saludables. Con sede en Malasia y operaciones mundiales, la compañía es reconocida por sus negocio de Ganoderma. Entre sus líneas de producto incluye productos de cuidado personal, cosméticos, productos del hogar y sistema de tratamiento de agua. Desde su introducción en 1993, DXN ha tenido el concepto de "Un Mundo Un mercado Una Mente Una Compañía Dragón" Con este poderoso concepto, durante años DXN ha navegado a través de un continuo crecimiento. El 30 de Septiembre de 2003, DXN Holdings Berhad fue enlistado en la Bursa de Malasia. El 27 de diciembre de 2011 fue desenlistada debido a que fue retomada por su fundador.
DXN Holding Berhad es una compañía de inversión y maneja las compañías del Grupo DXN. DXN es altamente apreciada por su calidad lo cual le ha hecho ganar diferentes tipos de reconocimientos y menciones de diferentes institutos de salud y organizaciones de negocios. Junto con su fundación sólida y desarrollo sustentable, DXN se ha diversificado rápidamente en otras actividades de negocios, las cuales incluyen bienes raíces, energía renovable, información tecnológica, etc. Debido a su negocio principal, rápido crecimiento global y expansión DXN ha sido reconocida de forma internacional por su vasto crecimiento mundial y su amplificación estratégica y huella con locaciones claves. Con más de siete millones de distribuidores registrados a nivel mundial , DXN ha consolidado su posición en el mundo como líder en los productos de Ganoderma.

Fundador

DXN fue fundado por Dato´Dr. Lim Siow Jin graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India. Dato´Dr. Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de los hongos en la salud humana.

Después de más de 20 años de cuidadosa investigación y estudios científicos, Dato´Dr. Descubrió los beneficios específicos del Ganoderma o Lingzhi y sus efectos correspondientes a la Salud Humana. Al darse cuenta de la importancia de estos beneficios de salud, Dato´Dr. Lim comenzó a compartir su conocimiento acerca de esta hierba milagrosa entre sus amigos y colegas quienes reflejaron su pasión por la buena salud.

Dato´Dr. Lim no se conformo con esto. El sintió que debía fundar la compañía para poder ayudar a más gente a conocer y utilizar los beneficios de esta hierba milagrosa. En 1993 Dato ´Dr. Lim convirtió su sueño en realidad cuando estableció DXN en Kedah, Malasia.

  • 1997
    • Doctorado en Filosofía (Medicina Alternativa) otorgado por el Consejo de Medicina Alternativa de la India
  • 2001
    • BKM Premio del Sultan de Kedah, Malasia
  • 2002
    • Doctorado en Ciencia (Medicina Alternativa) por el Consejo de Medicina de la India.
    • Premio Milennium otorgado por la Asociación Internacional de Educadores de la Paz Mundial en reconocimiento de su creciente compromiso para la Paz Mundial y la amistad a través de la Salud Holística y curación al promover la salud física, mental y desarrollo social de la sociedad.
    • Premio Albert Schewitzer por la Fundación de Vida Positiva en Apreciación de su Humanismo ejemplar, paz y activides de profunda compasión en el espíritu del fallecido Albert Schweitzer, en 1953 quien recibió el Premio Nobel de la Paz.
    • Premio DSM de Yang Dipertua Negeri Melaka Malasia.
    • Médico del Nuevo Mileno Premio Otorgado por Instituto de Investigación de Medicina (Canadá).
    • Certificado de Nombramiento como Profesor Superior (Curación Natural y Ganoterapia) por la Universidad Abierta de Medicina Alternativa.
    • Certificado de Hermandad de la Salud Mundial, Ambiental y Fundación de Paz otorgado por la Fundación de la Salud Mundial, Ambiental y Paz.
  • 2005
    • Dato´ Setia Di Raja Kedah (DSDK) Premio del Sultán de Kedah, Malasia.
    • Premio Internacional Madre Teresa del 2004.
  • 2007
    • Medalla de Oro "Manejo de Calidad Global" de la Cámara de Líders y Club de Editorial de OFICE , en Ginebra, Suiza.
  • 2010
    • DXN CEO, Dato´Dr. Lim recibió el prominente Premio de Líder en en la 2da premiación de "Líderes Prominentes del 2010".
    • Consejero Honorario de la Sociedad de Paz Mundial otorgado por la Sociedad de Paz Mundial, una organización global de paz universal y armonía por el trabajo, promoción e inculcar las ideas y principios de paz mundial, armonía, tolerancia y no violencia , en el entendimiento internacinal y cooperación en conjunto con las Naciones Unidas y diversas agencias.
    • Certificado de Excelencia por Sus Servicios Humanitarios a la Sociedad de Paz Mundial por su excepcional contribución a la Sociedad.
    • El Premio de Honoris Causa con Grado Académico seguido por rango de Profesor otorgado por ACADEMIE SCIENTIFIQUE INTERNATIONALE VIE UNIVERS NATURE de Toulouse Francia.
    • Medalla de Científico otorgada a Dato´Dr. Lim Siow Jin por el Científico del Año por el Primer Ministro de Pakistan, Sr. Yousuf Raza Gilani (El Gerente de Pakistán Mr. Zarif Ahmed recibió este premio en nombre de Dato ´Dr. Lim Siow Jin)

Filosofia

PRECIOS BAJOS, ALTA CALIDAD, PERFIL BAJO, ALTOS INGRESOS
Productos de Alta Calidad a Precios Bajos, para mantener un perfil bajo y mantener un Ingreso Alto lo cual es ideal para las Ventas Directas. Este Sistema es Equitativo y Accesible para cualquier persona de cualquier tipo de antecedentes. Nuestro Sistema de Libre Empresa permite que todos puedan tener logros personales que los lleven a una Independencia Financiera Mayor. Más importante aun, que un numeroso grupo de personas pueden dar testimonio de los beneficios de nuesros productos cuando han obtenido mejor salud a través del consumo de nuestros productos. Nuestra filosofía es la base bajo la cual se ha construido nuestro éxito.